Pirry sorprendió a sus seguidores de Instagram al aparecer desnudo en una fotografía.

El documentalista, que se caracteriza por ser un hombre atrevido, subió una foto en esa red social como Dios lo trajo al mundo.

Posando de espaldas, presumiendo sus nalgas y con un fondo desértico, Pirry saludó a sus seguidores presumiendo su blancura.

“Mis blancas DUNAS, que más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena Baja California Sur México. Que blancura tan brava”, escribió el también escritor en la publicación.

Algunos osados seguidores le dejaron solo halagos en la publicación del documentalista.

Asimismo, hubo quienes confesaron que le hicieron zoom a la foto donde Pirry aparece desnudo y con los brazos abiertos ante el desierto. Hasta se atrevieron a compararlo con ‘El Tino’ Asprilla.

¿La razón? A algunos detallistas les llamó la atención la entrepierna del hombre. Eso sin contar los más de 95.000 ‘likes’ que se ganó en la fotografía.

“Se le está descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo”, “¿esa cosa declara renta?”, “nunca hay que juzgar al chiquito”, “tiene tres patas”, “lo que te quitaron en estatura, te lo dieron en…”, “yo le hice zoom” y “quién lo ve”, le comentaron a Pirry en la foto donde aparece desnudo.

La foto de Pirry desnudo:

Foto: Instagram @pirryoficial