Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Pirry confesó que sufrió un grave accidente: “Me encontraron casi muerto”

El comunicador contó que estuvo muy cerca a la muerte, pero por fortuna alguien logró ayudarlo.

Ad
Pirry confesó que sufrió un grave accidente: "Me encontraron casi muerto"
Foto: Instagram

El reconocido periodista Guillermo Arturo Prieto, más conocido como Pirry, sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de contar que hace unos meses casi pierde la vida. 

Por medio de un clip que compartió confesó que aunque no era relevante para él contar eso en su momento, la muerte de la joven actriz Alejandra Villafañe a causa de cáncer lo hizo reflexionar acerca de lo fugaz que es la vida y como en muchas ocasiones suele quejarse de cosas sin sentido como la crisis de los 50.

Pirry reveló que casi pierde la vida

El comunicador contó que todo ocurrió cuando estaba reparando algunas cosas de su baño con una escalera pequeña y al dejar una parte de esta con una toalla salió volando, ocasionándole un fuerte golpe en su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)

“Afortunadamente, gracias al universo, mi hermana había venido a visitarme, llegó como a los quince minutos”, contó Pirry resaltando que estaba chorreando demasiada sangre.

A su vez, comentó que no se acordaba de absolutamente nada y solo hasta más de un día después logró recuperar la conciencia. Pirry indicó que eso lo hizo caer en cuenta en lo efímera que es la vida y como todo se puede ir sin ni siquiera estar participando en un deporte riesgoso.

“Uno a veces la energía y vida se le va pensando no en lo que uno puede tener o podría lograr, sino en lo que uno no tiene o lo que a uno no le toco”, puntualizó.

El periodista también le dijo a los internautas que con salud todo se puede lograr “algo que se debe agradecer inmensamente”. 

Por último, Pirry manifestó que estaba a la espera de los exámenes médicos para descartar cualquier anomalía, reconectando con el agradecimiento de todo lo que puede hacer.

“El tiempo no lo puedes comprar en el supermercado”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News