Virales

Petro le responde a la Señorita Colombia por su mensaje a Duque para la marcha del 21

Digital Canal 1 - 14 de noviembre del 2019

En redes sociales se viralizó el video de María Fernanda Aristizábal, la nueva Señorita Colombia, en el que le envía un claro mensaje al presidente Duque para el día de la gran marcha del próximo 21 de noviembre.

Te puede interesar: ¿Se merece el título? Así se ve la nueva Señorita Colombia sin nada de maquillaje

En el video, en el que la Señorita Colombia luce su corona y en el que le hablaba a los medios, la joven invitó al mandatario colombiano a que apoye y escuche a los que están marchando.

«Quiero decirle al presidente Duque que todos marchamos por algo, para mover una causa que nos une», dijo la nueva soberana.

Opinión de la Srta. Colombia Sobre las marchas programadas para el 21 de noviembre .Síguenos en Instagram @MissColombiaU

Posted by MISS COLOMBIA UNIVERSE on Thursday, November 14, 2019

Muchos reaccionaron de diferentes maneras, mientras unos sectores rechazaron el gesto de la mujer más linda de Colombia, hubo otros como el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, que le aplaudieron su apoyo.

No dejes de ver: El video del tuitero uribista anunciando la creación de un grupo antidisturbios genera polémica en redes

El congresista compartió el video viral de la nueva Señorita Colombia a través de Twitter y escribió: “Hermosa en el concepto integral de la palabra”. El trino de Petro ya supera los ocho mil ‘likes’ y tiene más de 1800 ‘RT’S’.