Entretenimiento

¿Se merece el título? Así se ve la nueva Señorita Colombia sin nada de maquillaje

Digital Canal 1 - 12 de noviembre del 2019

Este lunes festivo, como ya es costumbre para la fecha en la que se conmemora la fecha de independencia de Cartagena, se escogió la nueva Señorita Colombia y esta vez el título fue para la representante del Quindío, María Fernanda Aristizábal.

María Fernanda Aristizábal será la sucesora de Gabriela Tafur, quien disputará ser la mujer más linda del mundo en Miss Universo, gala que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre.

La nueva Señorita Colombia, de 22 años, es modelo y estudiante de comunicación social de la Universidad Luis Amigó logró con su belleza, pasarela y porte superar a sus contrincantes Huila, Antioquia, Región Caribe y Cauca.

Te puede interesar: El accidente que tuvo la Señorita Cesar con su vestido que no se vio en televisión

La Señorita Quindío convenció al jurado conformado por el italiano Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo; el griego Antonio Androutsos, fundador y socio de varias franquicias de restaurantes; Cibeles de Freitas, la única mujer en el jurado, CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm y al panameño Joaquín de la Guardia, asesor financiero en Merrill Lynch.

Esta joven modelo disfrutará más de $200 millones en premios, entre los que está la Corona del Bicentenario de 30 millones de pesos, dotación de la marca patrocinadora del Concurso en zapatos y el ingreso a los mejores hoteles del país.

Luego de conocerse que Aristizabal es la mujer más bonita del país, sus seguidores en Instagram han aumentado considerablemente y las fotos que más llaman la atención son las que ha compartido sin maquillaje antes de ser coronada.

Mira también: ¿Le terminó? Karol G rompió su silencio tras comprometedor video de Anuel AA con otra mujer

Así se vía antes de ser reina de belleza