El próximo jueves 21 de noviembre habrá un gran paro nacional al que ya han confirmado su asistencia, al menos 42 organizaciones para rechazar el denominado ‘Paquetazo’ del Gobierno nacional y los asesinatos de la comunidad indígena.

Así como miles de personas en todo el país han anunciado que también saldrán a marchar, también hay otras que rechazan esta protesta y así lo han manifestado en sus redes sociales.

Esta semana, el l abogado Jaime Restrepo, ‘El Patriota’, un tuitero uribista anunció la creación del grupo “Resistencia Civil Antidisturbios (RCA)” ante las protestas del paro nacional del 21 de noviembre.

Mira también: Carlos Vives anuncia que marchará el 21 de noviembre y se vuelve tendencia en redes

En un video que publicó junto a Luis Emilio Arboleda, recordado por destruir la bandera LGBTI del Pueblito Paisa, y un hombre que viste prendas militares, le notifican a la policía de Medellín que ese grupo, conformado por civiles, defenderá la infraestructura pública.

“Le notificamos que un grupo nutrido de ciudadanos nos hemos organizado para acompañar de manera pacífica a nuestra Fuerza Pública, como actor psicológico de contención a posibles hordas vandálicas que amenazan con destruir a nuestra ciudad”, lee el abogado en el comunicado.

Publicidad

De acuerdo con lo que dicen en este video, las personas que conforman este grupo quieren evitar los graves desmanes que han ocurrido en Ecuador, Chile y Bolivia y para que los identifiquen estarán vestidos con chalecos reflectivos.