Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“No me aguanto más”: Influencer se casa con ella misma y se divorcia en menos de 48 horas

Ad
"No aguanto más": Influencer se casa con ella misma y se divorcia en menos de 48 horas
Foto tomada de: Twitter @@sofimaure07

En los últimos años, se ha popularizado en redes sociales la sologamia, una práctica de amor propio que consiste en casarse consigo mismo, recordando que solo se necesita de uno y no de otra persona para ser feliz.

Pero ni siquiera el amor propio es color de rosa, así lo demostró la influencer argentina Sofi Maure, quien se viralizó en redes sociales luego de compartir que se había casado con ella misma.

En las fotografías se ve a la influencer luciendo un bello vestido blanco, acompañada de un maquillaje sobrio y un velo.

“Hoy en momentos esquizo de mi vida me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, escribió la influencer en el post.

Influencer se divorcia de ella misma y se vuelve viral

Como todo amor efímero, Sofi compartió al siguiente día que no se aguantaba más y decidió consultar como era el proceso de divorcio para acabar con su relación.

“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas”, tuiteó la mujer.

Las imágenes se volvieron tendencia en Twitter, generando decenas de comentarios por parte de los internautas que hasta le aconsejaron a la mujer asesorarse bien para la separación de bienes o que mejor buscara un psicólogo.

“Asesórate bien con el tema de los bienes y cuanto le corresponde a cada parte, igual yo te diría que no te divorcies más que nada por los nenes”, “hola puedo ser tu abogada, te hago el divorcio de toque”, “tengo un amigo psicólogo por si te interesa ja, ja, ja”, comentaron los internautas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News