Periodista reveló los “oscuros secretos” de Vicente Fernández y su familia
- El cantante Alejandro Fernández es criticado por su novia 20 años menor que él ¿Quién es?
- Video | Cris Valencia se sinceró y reveló impactantes detalles sobre su vida
Periodista revela los “oscuros secretos” de Vicente Fernández y su familia en un polémico libro.
Tras la muerte del cantante mexicano, el libro, El último rey, escrito por la periodista argentina Olga Wornat ha empezado a tomar mucha fuerza gracias a las revelaciones que se hacen allí.
Para empezar, dicho escrito no fue autorizado por la familia del Charro de Huentitán e incluso, Alejandro Fernández, cuando unos reporteros le preguntaron por el libro dijo bastante enojado: “¿Quién es una argentina para hablar? Me vale mad… ¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia? O sea, ¿qué sabe? No quiero saber nada, gracias”.
En la publicación de la escritora, se expone que su trabajo fue dedicado a su madre ya que ella era una admiradora de la música de ‘Chente’, no obstante, dejó claro que allí solo cuenta “la verdad” de la que incluso tiene pruebas.
Ver esta publicación en Instagram
En la biografía no autorizada, se habla del traumático secuestro de Vicente Fernández Jr., en 1998 que duró alrededor de 121 días y en la que presuntamente participó Gerardo Fernández, hijo menor del fallecido cantante.
Según Wornat, Gerardo, es el miembro “más oscuro” de la familia Fernández por lo que incluso varias personas le dijeron “que tuviera mucho cuidado con él”.
Según lo consignado en el libro, el hijo menor de Vicente Fernández, quien ha manejado las empresas y fortuna del artista, tendría nexos con el Cartel de Sinaloa.
Otro de los temas expuesto es la enemistad que el cantante tuvo con Juan Gabriel, esto según la periodista argentina, era porque el Divo de Juárez “era homosexual y amanerado” y esto no iba de la mano con su lema “un mariachi es guapo o es macho”.
Incluso en el libro se trató el tema de que Fernández no dudaba en alardear de su fama de “mujeriego” y “conquistador” a pesar de que su esposa María del Refugio Abarca lo esperaba siempre en casa “tratando de sostener los frágiles pilares de aquella familia”.