El cantante mexicano, Vicente Fernández, habló tras el escándalo de acoso que se hizo viral por medio de un video.

Hace un par de días, a través de redes sociales se conoció una polémica grabación en donde el artista es el principal protagonista.

En dichas imágenes, se ve a Vicente Fernández preparándose para tomarse una fotografía junto a tres mujeres.

Sin embargo, es notorio cómo, mientras se va acomodando, el hombre deja su mano derecha encima del pecho de una joven que se encuentra a su lado.

Publicidad

De inmediato, las críticas hacia Vicente Fernández no se hicieron esperar; más aún cuando la afectada afirmó sentirse violentada al ver las imágenes.

«Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo; no me di cuenta hasta que vi la foto e hice ‘zoom’. Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo», expresó la mujer. 

A pesar de que este hecho se produjo en 2017, pero hasta ahora se hizo viral,  el hombre afirmó que las imágenes no muestran lo que parece.

«Le ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención», señaló Vicente Fernández en entrevista con Mara Patricia Castañeda

«Si lo hubiera hecho intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó», dijo el cantante en una polémica respuesta.