Falleció el cantante Vicente Fernández, así lo informó su familia a través de las redes sociales. Los fanáticos están desconsolados.

Desde los primeros días de agosto de este 2021, se conoció que Vicente Fernández, ídolo musical de la música ranchera mexicana había tenido un accidente en la habitación de su rancho, Los Tres Potrillos, lo que lo llevó a urgencias a un hospital local.

Desde entonces, por medio de su perfil de Instagram, se empezó a informar cómo avanzaba su estado de salud que desde un principio fue delicado.

Hace unas semanas, la familia de ‘Chente’ contó que el artista había logrado salir de los cuidados intensivos y que su recuperación continuaría en una habitación del centro médico para luego poder volver a su casa.

No obstante, hace unos días la salud del intérprete de Mujeres divinas se complicó a causa de una neumonía, por lo que tuvo que ser trasladado nuevamente a cuidados intensivos.

Desafortunadamente, hoy 12 de diciembre a las 6:15 am el cantante Vicente Fernández murió a sus 81 años en el Hospital Country 2000, así lo confirmó su familia en redes sociales.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, fueron las palabras de la familia Fernández en Instagram.