La mujer compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram en donde asegura que la hermana y una amiga de Valeria Gutiérrez, con quien su expareja le fue infiel, la «amenazaron»  con hacer público este material.

Marcela Reyes, Dj de música electrónica, ganó gran fama luego de protagonizar uno de los videos más virales del 2019 en Colombia, en el que aparecía golpeando la puerta de un apartamento, en donde se encontraba su esposo, Exotic Dj, junto a su amante y quien era una amiga cercana.

No dejes de ver: El drama que sufrió la Dj Marcela Reyes en su cuerpo

Tras separarse del padre de su hijo por este hecho, la mujer impulsó su carrera que la llevó a ganar miles de seguidores en redes sociales, en donde en las últimas horas publicó una nueva noticia sobre este hecho.

Mira también: “Guerrera de mil batallas”: Marcela Reyes reapareció luego del escándalo que hizo por ‘cachos’

«Es una falta de respeto inmensa de parte de estas señoritas (…) estas mujeres tomaron fotos y videos íntimos del celular de mi exesposo», dice Marcela Reyes quien asegura que las modelos Daniela Gutiérrez, hermana de Valeria, y Karen Parra, una de sus amigas,  están usando este material para amenazarla en redes sociales, como lo mostró en estas imágenes.

Además, añadió que a ella no le importa tener una relación con él y que el personaje sigue buscándola y pidió, entre lágrimas, que «no le hicieran más daño». 

Daniela Gutiérrez, quien está involucrada en este tema, publicó una gran cantidad de historias respondiendo a esta polémica que ahora la envuelve a ella y su hermana.

https://www.youtube.com/watch?v=7kfFRcjb9kY