La mujer, que ganó gran fama luego de ser la protagonista de uno de los escándalos de infidelidad más virales del 2019 en la farándula colombiana, sigue dando de qué hablar con sus publicaciones.

Tras revelarse el triángulo amoroso en el que estaba involucrado Daniel, conocido como ‘Exotic Dj’ y quien era su pareja y es padre de su hijo, y  su amiga, Valeria Gutiérrez, la paisa ha ganado gran fama en Instagram en donde llegó al millón de seguidores en menos de una semana.

No dejes de ver: “¿Ferney, dónde está?” Supuesta ‘cachoneada’ a reconocida modelo entre su esposo y amiga es viral

Luego de publicar varios mensajes sobre este hecho que generó gran polémica, unas fotografías compartidas en el año 2018 y en donde muestra los estragos que los biopolimeros generaron en su cola se ha hecho viral en redes sociales. Esto ocurrió luego de que la mujer se sometiera a un procedimiento estético que dejaron sus nalgas y su vida en delicado estado, algo muy parecido a lo que le ocurrió a la presentadora, Jessica Cediel.

Te recomendamos: Los mensajes de Exotic Dj y la supuesta amante tras escándalo de infidelidad

Marcela Reyes asegura que la cirugía se la practicó hace más de seis años y que nunca pensó a llegar a ese nivel de gravedad. «Esta fue la reacción que hizo mi cuerpo a los biopolimeros no se imagina lo que pase, estuve a un paso de morir», es una de las frases que acompaña su declaración sobre el delicado momento que vivió hace meses.

Fotos: Instagram/@marce_50