La historia de Kole Mitchell, pastora cristiana y quien abandonó su fe para incursionar en OnlyFans, es una de las más comentadas en la actualidad.

El diario New York Post reveló que detalles de su vida con un artículo titulado «Mi sexualidad es sagrada. Pastora bisexual, convertido en stripper, nunca ha sido más feliz».

Luego de que dicho diario replicara su historia, la pastora cristiana comenzó a recibir miles de solicitudes en OnlyFans, plataforma que contiene contenido para adulto a cambio del pago mensual de una membresía.

Según lo publicado, Kole Mitchell había dedicado su vida al mundo religioso debido a la presión familiar que tuvo en su juventud.

Al volverse pastora cristiana y predicar la palabra de Dios, la joven decidió dejar esto a un lado y convertirse en bailarina erótica hace cuatro años.

«Nunca me he sentido más a gusto en mi poder, en mi resplandor y en mi esencia divina. Y nunca he sido más feliz» afirmó la mujer,

Publicidad

A pesar de tomar este camino, que le ha traído varios problemas, Kole Mitchell asegura que no ha dejado a Dios de lado.

«Si dejaste la iglesia como yo lo hice, no dejaste a Dios atrás. Dios fue contigo y seguirá yendo delante de ti, permanecerá a tu lado y cerrará todas las cosas detrás de ti», concluyó.

Las fotografías de la pastora cristiana, una de las más famosas en OnlyFans, son una de las más vistas en las redes sociales.