OnlyFans ha cobrado gran popularidad debido a que ofrece contenido erótico de personajes famosos.

Bella Thorne, exchica Disney, dio mucho de qué hablar tras ganar un millón de dólares en tan solo un día, monto que logró a través de dicho sitio web en el que cobra por las fotos y videos para adultos que allí ofrece.

Por esta razón, varios famosos han probado suerte en dicha plataforma digital en la que buscan conseguir importantes ingresos.

Este es el caso del modelo Sebastián Buitrago, reconocido como ‘Tian’, y quien ganó fama tras participar en un reconocido reality de la televisión colombiana.

Según lo dicho por Tian, en Onlyfans comparte contenido explícito para adultos; además, aseguró que es su esposa quien se encarga de  tomarle las fotos y videos.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido londinense en el que su modelo de negocio se basa en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben.

A pesar de que cuenta con contenido de todo tipo de géneros, el relacionado a la industria del entretenimiento para adultos, ha cobrado gran fama allí.