Gustavo Petro y Egan Bernal tuvieron un duro enfrentamiento en medio de la reciente controversia por el lugar de nacimiento del candidato del Pacto Histórico.

No es un secreto que el ex alcalde de Bogotá no es de los afectos del ganador del Giro de Italia y así lo ha hecho saber constantemente en sus redes sociales.

Sin embargo, las diferencias entre ambos subieron de tono en las últimas horas pues hubo un fuerte cruce de respuestas en redes sociales.

La pelea entre Egan Bernal y Gustavo Petro

La acalorada discusión surgió a raíz de la comparación que hizo Petro con García Márquez por ser costeño y haber estudiado en el mismo colegio que el.

Frente a esto, Egan Bernal señaló que no había lugar a una comparación y le recordó a Petro su pasado en la Guerrilla del M-19.

Frente a esto, Gustavo Petro no se quedó callado y le decidió responder al ciclista. Sin embargo, llamó la atención que se dirigió fue al “administrador de la cuenta” de Egan.

Por ahora, la pelea quedó ahí pero se espera que sigan habiendo fuertes cruces entre el Pacto Histórico y Egan Bernal mientras la segunda vuelta presidencial está cada vez más cerca.