La cantante Paola Jara se ha convertido en una de las artistas más importantes de la música popular en los últimos meses y así mismo en una de las más seguidas y de las que más da de qué hablar.

A Paola la admiran, no solo por su talento, sino también por su innegable belleza y a eso se le suma que, luego de mucho tiempo de negarlo, por fin se hizo público que tiene una relación con Jessi Uribe.

A la intérprete de éxitos como ‘Salud por él’, le han dicho de todo en redes sociales, mientras que unos la admiran, otros la critican no solo porque no consideran que ella sea natural, sino por el hecho de estar con Jessi, al poco tiempo de su divorcio.

Pero Paola ha sabido manejar muy bien las críticas en sus redes y prefiere muchas veces pasarlas por alto. Eso sí, es muy activa en Instagram en donde a diario comparte su estilo de vida.

La artista no ha negado su paso por el quirófano, pero lo que también es cierto es que Paola Jara es muy vanidosa y, además de tener ayuditas, la cantante es muy disciplinada con el gimnasio.

De hecho, hace poco, Paola Jara publicó en sus historias una revelación íntima con la que muchas, o muchos también, se sentirán identificados.