Sin duda alguna, los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe son la pareja del momento, aunque a les guste que se hable de ellos, tal vez, luego del escándalo de la separación del artista con Sandra Barrios.

Lo que sí queda claro es que ellos están pasando por su mejor momento, no solo en sus carreras como artistas, sino también en el amor y así lo han demostrado en sus redes sociales, al escaparse este fin de semana de San Valentín a unas hermosas playas en México.

Ni Jessi Uribe, ni Paola Jara han publicado fotos juntos, algo que no es raro entre las parejas de los famosos como por ejemplo Shannon de Lima y James Rodríguez, quienes ya llevan un año y medio. Pero los seguidores no son bobos y se fijan en los detalles.

Hace unos días, la pareja fue captada juntos haciendo check in en el aeropuerto El Dorado y ahora ya se conocen las fotos de lo que han sido estos días de sol, playa y de mucho amor, pues la cantante ha dejado ver en varios corazones en sus fotos.

Publicidad

Días de amor, eso es lo que dicen muchos de los seguidores de esta pareja porque además de las fotos llenas de corazones de Paola, el cantante publicó una historia en la que de fondo de ve la artista con una canción cuyo coro dice: «felicidad, eso es lo que tú me das».

Las imágenes de ambos artistas ocurren en la misma playa e incluso en la misma silla de bronceo, en donde es más que evidente que están juntos. Por eso, aprovechando este viaje, la cantante ha descrestado a miles con sensuales fotos y adivinen tomadas por quién, por su pareja: Jessi Uribe.

Fotos: instagram @paolajarp