El reconocido personaje, Gustavo Lorgia, fue objeto de varias críticas tras referirse de esta manera a Pablo Escobar.

En las últimas horas, varias personajes criticaron las palabras del mago colombiano y quien, en su campo, es uno de los más admirados del país.

En la década de los años 80, era muy común que personalidades de todo tipo fueran contratadas por Pablo Escobar, reconocido narcotraficante colombiano, para amenizar sus festejos a cambio de millonarias sumas de dinero.

A pesar de esto, varios de los artistas invitados no conocían mucho sobre la identidad de quienes los contrataban, por lo que al final terminaban llevándose una gran sorpresa.

Este es el caso del mago, Gustavo Lorgia, quien aseguró que durante dicha época fue contactado para asistir a una fiesta en hotel de Medellín.

Según lo dicho por el hombre en televisión nacional, este llegó al Hotel Intercontinental de Medellín, ubicado en la capital de Antioquia.

En dicho relato, el mago Gustavo Lorgia afirmó que allí se encontró a Pablo Escobar y su familia a quien calificó como “una gente muy querida”.

Publicidad

“Toda la familia era una gente muy cariñosa, muy unida y obviamente nunca me imaginé que en su interior fuera lo que fue”, señaló el hombre.

Gustavo Lorgia aseguró que Pablo Escobar, a través de un tercero, lo contrató para, lo que parece ser, una de las primeras comuniones de sus hijos.

“Era exagerada la fiesta, había cosas exageradas de regalos, como mucho bombo. Pero en ese momento no era tan fuerte lo que pasaba con ellos. Pero sí era extraño ver tanto lujo en una primera comunión”, concluyó el mago.