La presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido, sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin filtros y luciendo su rostro al natural.

En los últimos días, la barranquillera tuvo que someterse a una nueva cirugía en su nariz, luego de que esta no cicatrizara bien tras un anterior procedimiento.

“Mi inconveniente es que yo no cicatrizo muy bien. Tuve un problema con una hemorragia durante la cirugía y me hizo un queloide en la punta que es bastante doloroso y me dio una infección”, señaló la mujer el pasado 9 de febrero, por lo que se tuvo que ausentar de la televisión durante un tiempo para llevar a cabo un nuevo retoque.

Tras recuperarse, Elianis Garrido reapareció en sus redes sociales al natural y mostrando las imperfecciones de su rostro.

Esto ocurrió luego de que una seguidora el preguntara “¿cómo hace para que su rostro sea perfecto?”.

La mujer de 33 años de edad decidió mostrar que ella no era para perfecta, revelando las múltiples manchas que tiene en toda su cara.

“Mi niña hermosa no te des mala vida por una mancha, por acné, por cambios hormonales (como mi caso) o por el sol. Eso tiene solución y si no la tiene, ¿pues pa’ que nos preocupamos?”, dijo la barranquillera, añadiendo que esto se nota mucho más debido a su reciente cirugía.

“No crean en filtros. Mis manchas siempre están, algunos días más claritas otros días más oscuras. Les muestro porque una cosa es aceptarnos y otra es evitar mejorar lo que no nos gusta. Y por eso estoy tratando de mejorar mis manchas de la carita, solo que ya no me deprimen como antes”, señaló Elianis Garrido.

La presentadora recibió todo tipo de comentarios ya que las manchas que muestra en su rostro son bastante grandes y notorias.