Cintia Cossio cada vez gana más seguidores en su cuenta alterna de Instagram y todo por cuenta de sensuales contenidos, similares a los que publica en Onlyfans.

En una de sus últimas publicaciones Cintia Cossio apareció semidesnuda y con una bata de animal print.

La prenda dejó en evidencia el tatuaje que llevaba al lado izquierdo de su pelvis. Aunque no se logra entender qué dice el texto, si se ve que tiene un enorme corazón y varias estrellas.

Cintia Cossio les deseó un feliz año a sus seguidores con la sensual y candente imagen en la que cerró los ojos.

“Espero que hayas tenido un excelente inicio de año”, fue el texto con el que acompañó la fotografía.

Recostada sobre una puerta de madera y tapándose su pecho derecho, Cintia Cossio mostró su lado más ardiente, como lo hace en Onlyfans.

“Hermosa”, “lo de tigresa lo traes en la sangre”, “simplemente regia”, “las fotos de Onlyfans son mejores”, “espectacular”, “todo un espectáculo de mujer” y “divina”, le comentaron en la publicación.

Pero esa no fue la única foto que se robó el centro de las miradas, la anterior a esta y en la que la hermana de Yeferson Cossio posó con un enterizo de mallas encendió, también, la temperatura.

En la misma publicación Cintia Cossio les recordó a sus seguidores que tiene cuenta de Onlyfans y que es muy fácil suscribirse.