Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Irrespetuoso? La Liendra bailó e hizo chistes en plena misa de su abuela

Ad
abuela de la liendra murió por covid
Foto: Instagram @maur0gomez

La Liendra despidió este jueves a su abuela, tras fallecer por el COVID-19.

El pasado 30 de noviembre el creador de contenido les contó a sus seguidores de Instagram que su abuela no logró batallar contra el virus y que finalmente se la llevó.

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como La Liendra, tuvo la misión de contarles a sus familiares que su abuela había fallecido.

Al llegar a Pereira fue el encargado de reconocer a su abuela y de estar al tanto de su cremación.

En la mañana de este jueves se hizo una misa con las cenizas y, en compañía de sus familiares, elevaron una plegaria para despedir a la mujer.

abuela de la liendra
Foto: Instagram @maur0gomez

La Liendra les pidió a sus familiares no estar más tristes por el fallecimiento de su abuela y en medio de la misa aprovechó para bailar con algunos clásicos de diciembre. Posteriormente, pasó por cada uno de los puestos para simular que estaba pidiendo la limosna.

“Me da mucho risa que a el padre decía que a la muerte de hoy en día se le decía transformación, entonces yo le dije a mi familia mal, porque yo no les tenía que decir ‘familia, mi abuelita se murió’ sino ‘familia mamita se transformó’. Me da mucha risa”, dijo el joven después de salir de la misa.

 

Algunos seguidores de La Liendra le cuestionaron su actitud en medio del duelo que vive por la muerte de su abuela. Sin embargo, el influenciador no se guardó nada y les respondió a todos sus detractores que la vida debía seguir.

“A esas personas que creen que porque se murió mi abuela ya no nos podemos reír, yo sí, trato de sacarle lo bueno a todo, tirar un chiste de vez en cuando, hacer reír a la familia, en plena misa estaban poniendo música muy triste y puse una de diciembre, mamita también era felicidad. Yo los invito a que le saquen lo bueno a todo lo malo”, respondió La Liendra.

 

El influenciador La Liendra estará un día más en Pereira acompañando a su mamá por la muerte de su abuela y el fin de semana partirá de nuevo a Medellín, ciudad donde está actualmente radicado.

La Liendra fue criticado por baile en plena misa de su abuela:

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News