La estrella de Hollywood, Brad Pitt, estaría saliendo con la modelo Nicole Poturalski, quien sostiene una relación abierta con el empresario, Roland Mary.

El galán del cine mundial se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor, pero de una particular forma.

Hace pocos días se conoció que la expareja de Angelina Jolie saldría con la alemana Nicole Poturalski de 27 años de edad.

Publicidad

Lo curioso del asunto es que la joven se encuentra casada con el propietario del exclusivo restaurante berlines Borchardt, Roland Mary, de 68 años.

Según varios medios, la mujer mantiene una relación abierta con su pareja oficial, por lo que tendría permiso para sostener dicho romance con Brad Pitt, siendo ahora su novia.

Al parecer, el actor conoció a la mujer hace un buen tiempo en la capital alemana; quien se la habría presentado sería su propio esposo, Roland Mary, quien conoció a la estrella durante la grabación de  ‘Malditos Bastardos’ en 2009.

Dicho esto,  Roland, de 68 años, aceptaría este nuevo romance de su actual pareja, aunque ellos sigan casados, ya que el hombre mantiene unas ideas abiertas sobre el matrimonio y el amor.