El famoso influenciador, reconocido como ‘La Liendra’, se lanzó como cantante con su tema ‘Mauricio’, el cual refleja las duras vivencias por las que pasó en su niñez.

Con tan solo 20 años de edad, el joven sigue cosechando éxitos a su carrera como personaje de las redes sociales.

En esta ocasión, ‘La Liendra’ probó suerte en la música con su primera canción llamada ‘Mauricio’ que, en menos de dos días, ya cuenta con casi tres millones de visitas.

En dicho tema, el influenciador cuenta las duras vivencias que tuvo cuando era niño, una etapa en la que su madre y hermana sufrieron mucho.

«Por que mami está llorando en la habitación, otra vez la está golpeando ese cabrón» dice parte de la letra, revelando los maltratos que vivió por parte de su fallecido padre.

Además, reveló la adicción a las drogas que tuvo su hermana mayor. «Porque mi hermana está inhalando en su habitación, así es todos los días, perdió el control», señala el disco.

Publicidad

A pesar de no contar con formación musical, ‘La Liendra’ ha recibido varios comentarios positivos tras su lanzamiento como cantante.

Así lo agradeció en su cuenta de Instagram, tras compartir varios momentos de lo que fue el estreno de su tema, durante una gran fiesta en Medellín.