El artista aprovechó la alfombra de los Latin Grammy para enviar un mensaje de protesta por la muerte de líderes sociales, indígenas, excombatientes y menores de edad en las últimas semanas.

Con un cartel que decía “Nos están matando”, el cantautor y productor bogotano Juan Pablo Vega envió un mensaje en el evento musical realizado en Las Vegas para rechazar el conflicto que vive el país actualmente.

Quizás te interese: La cantante que destapó sus senos en los Latin Grammy como protesta

Celebramos la fortuna que nuestra música se anuncie pero ya viene siendo momento que denuncie”, escribió en Instagram.

Asimismo, el artista agradeció a la organización de los Latin Grammy por crear espacios para «celebrar la multiculturalidad»:

Vega fue nominado en la categoría de ‘Productor del Año’ en los Latin Grammy y en versiones pasadas ganó un gramófono por Mejor Álbum Cantautor con el colombiano Manuel Medrano.

Juan Pablo Vega, reconocido también por su canción ‘Nada personal’se sumó al grupo de artistas que utilizan la ceremonia para alzar la voz y protestar contra el conflicto que vive el país.

Vale la pena rescatar que, según la Defensoría del Pueblo, la guerra en Colombia ha cobrado la vida de cerca de 460 personas entre líderes sociales, políticos y exguerrilleros, entre 2016 y 2019.

Te puede interesar: Petro le responde a la Señorita Colombia por su mensaje a Duque para la marcha del 21