Coraima Torres confirmó que su larga relación con el actor Nicolás Montero llegó a su fin después de 25 años de matrimonio.

La pareja era una de las que más llevaba unida en el medio del entretenimiento en Colombia pues decidieron casarse en 1996.

Sin embargo, durante todos sus años juntos se caracterizaron por ser muy reservados con su relación y no estar tan expuestos al ojo público.

Fue por esto que su divorcio no se confirmó hasta que la misma Coraima Torres lo dejó claro a través de sus redes sociales.

Coraima Torres confirmó que no va más con Nicolás Montero

La bella actriz venezolana decidió responder a las preguntas que le hicieron sus seguidores en sus historias de Instagram.

“¿Estás casada?” fue la primera pregunta que le hicieron, a lo que ella indicó con el dedo que no. Pero los fans siguieron insistiendo y nuevamente la cuestionaron: “¿Estás soltera?” y Coraima Torres dijo que sí.

La noticia fue revelada por el periodista Carlos Ochoa quien se mostró sorprendido por lo sucedido entre la actriz y Nicolás Montero.

A pesar de esto, varios internautas comentaron que esto no era nada nuevo, pues ya habían visto a Nicolás con varias mujeres desde hace unos meses.

Aquí el video del periodista especializado en entretenimiento: