Marbelle aprovechó que Francia Márquez estuvo en el Festival Petronio Álvarez para criticarla pero en redes le salió mal el comentario.

La cantante no ha dejado de ser muy crítica con todo lo relacionado al gobierno de Gustavo Petro y la vicepresidenta caucana.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ no deja pasar un día sin lanzar una opinión, crítica, ataque y hasta insultos en contra de varios personajes de la vida pública.

Tanto así, que ya está definida la fecha para que asista a la conciliación con Francia Márquez por unos trinos racistas que publicó hace unos meses.

Justamente, fue a la misma Francia a quien Marbelle le dedicó uno de sus tuits más recientes, criticándola por asistir a un concierto.

Marbelle de nuevo critica a Francia Márquez

En la tarde de ayer, la cantante se animó a opinar sobre el hecho que la vicepresidenta haya decidido viajar a Cali para asistir al reconocido Festival Petronio Álvarez, que reúne lo mejor de la música del pacífico colombiano.

Este hecho no había causado polémica sino hasta que Marbelle criticó lo sucedido diciendo:

Sin embargo, y como suele pasar con sus controversiales opiniones, miles de usuarios se fueron en contra de la artista sacándole varios ‘trapitos al sol’ e incluso insultándola.

Hace unas horas, la misma cuenta oficial de la vicepresidencia publicó el video del homenaje que se le hizo a Francia Márquez en el festival: