Cristina Hurtado se ganó los elogios de todas sus fanáticas al revelar cuál es el mejor regalo que se puede hacer a una suegra.

La bella presentadora suele compartir contenido en sus redes sociales constantemente, por lo que es muy querida por sus fieles seguidores.

Ya sean consejos de belleza o tiernos momentos con su hijo Mateo, la esposa de Josse Narváez no descuida a sus fanáticos.

Pero uno de los aspectos que más valoran los internautas de Cristina Hurtado es su sentido del humor, ya que, en ocasiones, se le mide a hacer reír a sus seguidores y lo logra con mucho éxito.

Cristina Hurtado revela el mejor regalo para una suegra

Precisamente, en un video que compartió a través de su perfil de Instagram, la también modelo le sacó una sonrisa a sus fanáticos, especialmente las mujeres.

Y es que la paisa se le midió a usar un audio de un comediante en el que cuenta que el mejor regalo que se le puede hacer a una suegra es “devolverle la creatura”.

De inmediato, miles de usuarios comentaron su publicación elogiando su sentido del humor y, claramente, la belleza que caracteriza a Cristina Hurtado.

Aquí el divertido video que publicó la presentadora: