Nicolás Arrieta no dudó en burlarse de la influenciadora Yina Calderón por sus nuevos tatuajes en la cara.

La empresaria y Dj mostró en sus redes sociales que se tatuó el rostro con algunas imágenes representativas para ella.

“Guadalupe”, fue uno de los escritos que se hizo Calderón sobre su ceja derecha. Además, en medio de sus ojos se tatuó un símbolo griego y en las mejillas corazones y una flor.

“Les voy a comentar qué significan los tatuajes que me hice, no son de mentiritas, son reales (…) Yo soy devota a la virgen de Guadalupe y así se va a llamar mi primera hija (…) un signito, ese no tiene significado, simplemente me lo hice, la rosa; significa mujer, sensibilidad y ternura y las estrellitas ya las tenía”, comentó emocionada la Dj.

Al viralizarse el video de Yina Calderón, el influenciador Nicolás Arrieta salió a criticar los tatuajes que se hizo en su rostro.

Para Arrieta fue inevitable no reírse de los ‘dibujos’ que se hizo la también creadora de contenido en una parte tan sensible como la cara.

“Me contaron que estos son los nuevos hijos, tatuajes de Yina Calderón en la cara. ¿Alguien tiene un rallador de queso para borrarme esto de la cara?”, dijo entre risas Nicolás Arrieta.

El sarcástico comentario del joven se llenó de más de 35.000 ‘likes’, entre esos, el de Yeferson Cossio.

“Esa vieja le quita el encanto a todo, qué fastidio”, “la Barbie de 3 lucas se puso rara”, “deberían pasarle el número de un psicólogo”, “yo le ayudo con la remoción”, “parece silla de TransMilenio” y “qué vieja tan boleta”, comentaron.

Nicolás Arrieta se burló de los tatuajes de Yina Calderón: