Publicidad
Cargando...
Deportes

Neymar acepta jugar en Arabia y cobraría un millonario sueldo: el club que cerrará su traspaso

Esta sería la operación de venta más valiosa de la historia del PSG: otro crack mundial que recalará en la Liga Saudí junto a CR7 y Benzema

Publicidad
Neymar acepta jugar en Arabia y cobraría un millonario sueldo: el club que cerrará su traspaso
Foto: AFP

El club saudí Al-Hilal ya cerró hoy el contrato de traspaso del jugador brasileño Neymar, de 31 años, por dos temporadas, de acuerdo con el medio deportivo saudí Arriyadiyah.

“Oficialmente, Al Hilal cierra el contrato por dos temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint Germain (PSG)”, apuntó el medio deportivo en su cuenta de la plataforma ‘X’, anteriormente Twitter.

Hasta el momento, el club saudí no ha reaccionado ante esta información, pero se espera que realice el anuncio en las próximas horas.

El medio no ha indicado cuál es la cuantía del traspaso ni lo que recibiría Neymar por temporada, pero según informó el diario L’Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), todas las partes implicadas están de acuerdo en cerrar el trato que incluye, además de los alrededor de 90 millones de euros para el PSG, un contrato para el brasileño por el que cobraría unos 100 millones de euros al año.

La información también fue divulgada por el especializado periodista de fichajes, Fabrizio Romano, quien hizo eco de los detalles del sorpresivo traspaso.

También puedes leer: Las conmovedoras palabras de Catalina Usme que hicieron temblar a todo el país

Con estos datos, sería la operación de venta más valiosa de la historia del PSG.

Tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron ya al delantero la pasada semana que no cuentan con él para la próxima temporada.

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG buscaba asegurarse este verano la salida del brasileño, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News