Entretenimiento

Neymar, el nuevo fichaje de “La casa de papel”

Digital Canal 1 - 27 de agosto del 2019

El éxito de la serie española “La casa de papel” no para. Solo en la primera semana de estreno de su tercera temporada la vieron 34’355,956 de hogares en el mundo.

Pero si todavía no te has visto esta temporada o incluso si ya te la viste, Netflix actualizará varios capítulos en los que aparecerá el futbolista brasileño Neymar.

Te puede interesar: La Casa de Papel 3 cometió un grave error y en redes no los perdonan

La plataforma de streaming añadió en los capítulos 6 y 8 la aparición de Neymar, quien antes no salía debido a los problemas legales que enfrentaba por una supuesta violación, pero ahora, que salió inocente, ya lo podrás ver en la serie.

Las escenas del jugador brasileño de 27 años que aparecerá por primera vez en la serie se grabaron a inicios de año. Neymar se había declarado fan de “La casa de papel” en sus redes sociales.

En noviembre del año pasado compartió una foto disfrazado con el overol rojo y una máscara de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé.

No dejes de ver: Los 5 cambios que tendrá la nueva serie de Merlí

Según la agencia de noticias EFE, la producción incluso le había dado la opción de escoger el nombre de su personaje entre Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid, pero él jugador rechazó estas opciones y optó por Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.