Entretenimiento

La Casa de Papel 3 cometió un grave error y en redes no los perdonan

Santiago Moreno - 23 de julio del 2019

La Casa de Papel, la serie en español más exitosa de Netflix, estrenó su tercera temporada el pasado viernes y ya miles de fanáticos se consumieron en una sola sentada los ocho capítulos y, como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de comentarios.

Mientras muchos alaban las actuaciones de los nuevos personajes como Palermo, Bogotá o la inspectora Alicia y otros criticaban que la serie no debió quedar con un final tan abierto; tampoco faltaron los fanáticos que se percataron de pequeños errores que no dejaron pasar.

Te puede interesar: ¡No más “Avengers”! Estas son las nuevas películas y series que prepara Marvel sobre superhéroes

En el tercer capítulo de esta temporada, llamado ’48 metros bajo el suelo’, la producción hace una toma frente a la sede del Banco en Madrid, en donde se pueden identificar las banderas de Alemania, Inglaterra, Francia y la de Panamá.

Mira también: ‘El Profesor’ de La Casa de Papel revela su molestia durante su presentación en Bogotá

Sin embargo, muchos, como nosotros, no se percataron que en esa toma que pasados los 30 minutos, la bandera de Panamá estaba al revés. Los panameños no podían creer que la producción fuera tan descuidada, e incluso para algunos tan irrespetuosos, que no se percataran de ponerla bien.

Vale la pena recordar, que es justo en Panamá el destino escogido por Tokio y Rio para esconderse de las autoridades, entonces, ¿qué pasó?

Así es la bandera 

Resultado de imagen para bandera de panama

No dejes de ver: 

Grave accidente dejó en coma al doble de Vin Diesel durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos”