La cantante vallenata Ana del Castillo vuelve a encender la polémica en sus conciertos y esta vez no porque alguien le arrojó trago, sino por la manera en la que se presentó frente a cientos de sus seguidores.

Esta vez, la artista es blanco de críticas porque en su presentación en el municipio Uribia, al norte de La Guajira, Del Castillo mostró gran parte de sus pechos.

Ana llevaba una blusa blanca completamente abierta por la mitad, en la que dejaba en evidencia que no llevaba brasier, pero no está confirmado si fue algo intencional por parte de ella o si fue un accidente de vestuario.

Mira también: Indignación por video de Ana del Castillo aparentemente violando normas de tránsito tras su accidente

En redes se filtró la imagen de la cantante y ante la gran cantidad de críticas que suscitó la foto, la misma Ana del Castillo compartió la foto en una historia de su Instagram, en el que se despachó contra sus ‘haters’.

“Pueden hacer como chivo, como cordero degollado, pero ¡¡¡no me van a acabar!!! No han podido. Así que monten lo que quieran”, escribió Ana del Castillo en la imagen que la tiene en el ojo del huracán.

No es la primera vez que la artista vallenata ha estado envuelta en este tipo de escándalos, ya que en una presentación que tuvo hace unas semanas en Necoclí, Antioquia utilizó un diminuto brasier negro con un jean.

 “Ahora porque salí con brasier. Estaba en un toque al lado de la playa en Necoclí. Todo el mundo estaba vestido de una manera descomplicada y a mí se me dio la gana de ponerme eso. Si usted quiere, acepto donaciones”, dijo del Castillo en un video a manera de respuesta.

No dejes de ver:

Rafaella, la hija de Marbelle, enciende las redes al mostrar su sexy tatuaje en la pelvis

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.