Rafaella, la hija de Marbelle, enciende las redes al mostrar su sexy tatuaje en la pelvisEntretenimientoFoto: instagram @rafaellamusik

Rafaella, la hija de Marbelle, enciende las redes al mostrar su sexy tatuaje en la pelvis

Digital Canal 1 - 17 de septiembre del 2019

Es innegable que Rafaella Chávez heredó muchas cosas de su mamá, la cantante y presentadora de “Lo Sé Todo”, Marbelle. En redes sociales ambas reciben halagos por su belleza.

En esta ocasión el turno fue para Rafaella, quien en una sensual sesión fotográfica en la que ella lucía lencería roja que combina con el tiente intenso de su cabello, dejó al descubierto un sexy tatuaje muy cerca de su zona íntima.

Te puede interesar: Rafaella Chávez quiere seguir los pasos de Marbelle, su mamá

La hija de la cantante publicó la fotografía en su cuenta de Instagram el viernes pasado lo cual ha generado miles de ‘likes’.

Aunque la joven no muestra de manera directa el tatuaje, en otra imagen, sí se alcanza a ver que es una palabra que empieza por A. 

rafaella
Foto: instagram @rafaellamusik

Mira también: Presentador vuelve a compartir un video de la boda de Marbelle con el excoronel Royne Chávez

Por otro lado, para muchos sorprende, ya que a diferencia de su madre, por ahora, Rafaella no ha mostrado tener muchos tatuajes y este que es el primero que se le conoce, es justo en una parte muy privada.

Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.