La actriz, presentadora y escritora Margarita Rosa de Francisco volvió a generar polémica en redes sociales, exactamente en Twitter, espacio en el que ella habla sin tapujos sobre lo que piensa con un humor negro, en algunos casos.

Esta vez, Margarita enfureció a la comunidad cristiana debido a un trino en el que expresó:

“Yo no sé por qué tanto facho es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos”.

La caleña logró que su trino tuviera casi 15 mil ‘likes’, 3200 ‘RT’S y que, con al menos dos mil respuestas de todo tipo, su comentario se volviera tema de conversación en Twitter, no solo por expresar su opinión, sino por cómo lo dijo.

Twitter es un espacio para expresar su libre opinión de cualquier tema, pero para muchos, la actriz no se debió meter con Cristo y la gran mayoría de los comentarios que recibió fue para recriminarle por el atrevimiento de llamar a Jesús “mamerto”.

Esta no es la primera vez que Margarita Rosa de Francisco ha tocado temas religiosos, pues en una de sus columnas para el periódico El Tiempo, dijo que: “como atea soy bastante inconsistente y como creyente, también”.

En su columna titulada como “Diosito santo” para el diario en 2017, la actriz también dijo que:

“Me incomoda ese Dios comerciante, político y masculino que se sirve de funcionarios para que hagan proselitismo a su favor, demasiado preocupado por tener muchos seguidores, al que le da miedo quedarse solo, ese Dios pelele que necesita ser reconocido por idiotas”.