contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Mujer fingió embarazo y haber sido secuestrada solo para no perder a su pareja

Fotos: Captura de pantalla/istock

05-Sep-19

Una mujer mexicana de 20 años llamada Nancy fingió un estar embarazada de gemelos e incluso un secuestro solo para mantener a su pareja que quería dejarla.

El hecho se presentó en Saltillo, estado de Coahuila en México, donde el pasado 1 de septiembre una mujer, presuntamente en un avanzado estado de embarazo, fue encontrada envuelta en una sábana en una plaza de la mencionada ciudad mexicana.

Una vez llevada por la policía, la joven indicó que había sido secuestrada y que sus gemelos habían sido extraídos de su vientre por los delincuentes, cuenta Milenio.

Lee también: La razón por la que James Rodríguez se reunió con Abelardo de la Espriella

Sin embargo, una vez le realizaron las pruebas médicas, los galenos descubrieron que la versión de la joven identificada como Nancy era falsa ya que los estudios ginecológicos realizados arrojaron que no existió el embarazo, ya que su útero no tenía el tamaño necesario a los nueve meses de gestación que había asegurado la mujer.

Milenio indicó que el fiscal del caso indagó más allá sobre el supuesto secuestro, pero todo terminó siendo una mentira. Finalmente, Nancy reconoció que había inventado todo porque había fingido el embarazo solo para retener a su pareja, pero la situación se había salido de control porque debía dar a luz en esos días.

Lee también: Dama de honor se presentó disfrazada de dinosaurio a la boda de su hermana

El engaño de esta joven no solo fue a su pareja, sino a toda su familia. Según el diario La República, que cita “medios locales”, Nancy organizó un ‘baby shower’ en la casa de su madre e incluso ya había elegido los nombres de los gemelos: Máximo y Sofía.

La fiscalía aseguró que le dará atención sicológica a la joven.

También te puede interesar