contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La razón por la que James Rodríguez se reunió con Abelardo de la Espriella

05-Sep-19

Abelardo de la Espriella, es tal vez uno de los abogados más famosos de Colombia, no solo por tener entre sus clientes a políticos, multinacionales, artistas y empresarios, sino también por su costoso estilo de vida que presume en redes sociales.

Esta vez, el penalista volvió a ser tema de conversación en redes sociales, luego de que publicara una foto con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien actualmente juega en el Real Madrid.

Pero ¿por qué se reunieron? Más allá de ser un encuentro de un fan o entre amigos, Abelardo de la Espriella hizo publico que ahora el mediocampista colombiano es uno de sus clientes.

Te puede interesar: “Prefirió arreglarse las cejas que prepararse”: exintegrante de la Selección arremete contra James Rodríguez

Según De la Espriella, James Rodríguez lo invitó a él y su esposa, Ana Lucía Pineda, con la que se encuentra disfrutando de unos días en Europa.

Gracias @jamesrodriguez10 por la cálida invitación a cenar en tu hermosa casa. Y gracias por confiarme tus asuntos jurídicos. Eres un orgullo para Colombia entera. Te mereces todo lo que tienes y el éxito que has alcanzado; los triunfos son la consecuencia del talento y la dedicación. No sé nada de fútbol, pero sé mucho de gente extraordinaria que lucha por sus sueños. Piacere caro”, fue el mensaje con el que De la Espriella acompañó la foto.

https://www.instagram.com/p/B2Acco9jxxA/

No obstante, al tuit del abogado han llegado varios comentarios algunos criticando a James Rodríguez por haberlo contratado para manejar sus asuntos jurídicos y otros apoyándolos. Aquí algunos comentarios.

Mira también: Tuiteros revelan el video de Abelardo de la Espriella en el que se inspiró Juanpis González

No dejes de ver:

La “peinada” que le dio Mábel Lara a tuitero que la mandó a vender chontaduro

También te puede interesar