contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Esta mujer estuvo a punto de que le amputaran su dedo luego de un ‘manicure’ ¡Tengan cuidado!

Fotos: Kennedy News and Media

07-Jun-19

Por tener unas uñas más lindas, esta joven estuvo a punto de que le amputaran su dedo, luego de un desastroso ‘manicure’ en donde contrajo una infección que solo se manifestó con el paso del tiempo y que al principio parecía ser una simple ampolla.

La protagonista de esta dolorosa experiencia es la joven de 20 años Brittany Guyatt de Swindon, Inglaterra, quien compartió su dolor en las redes sociales. Su historia acumuló más de 21,000 “me gusta” y comentarios de usuarios preocupados de Facebook.

Te puede interesar: Publican video de momentos previos al fatal accidente del joven empresario en su Porsche

La joven relató que fue a un salón de belleza para que le pusieran uñas acrílicas, pero nunca se imaginó el infierno que podía pasar. Primero apareció una ampolla, ampolla que con el tiempo se fue haciendo más y más grande.

Al pasar los días, el pequeño nódulo, del tamaño de un centímetro, se infectó, se llenó de pus maloliente y dejó a la joven con un dolor insoportable.

De acuerdo con el Daily Mail, cuando la mujer fue al médico, el personal de la clínica se sorprendió y le diagnosticaron un severo granuloma y que, de no pasarle con una crema con esteroides, debían analizar la opción de amputarle el dedo por si se había fusionado con el hueso.

Mira también: ¡Inexplicable! Miles de mujeres de todo el mundo tienen este mismo lunar en la muñeca

Según, el doctor el granuloma fue porque a la hora de la manicure, los implementos estaban sucios y no estaban desinfectados.  Por fortuna para Brittany, la lesión no había avanzado mucho, así que luego de una cirugía le removieron el nódulo.

“Solo quiero que otras chicas se aseguren de ver a que las personas esterilicen el equipo. Nunca los había visto limpiarlos antes. Asegúrate de ir a algún lugar en el que confíes”, dijo Brittany al Daily Mail.

No dejes de ver: La joven que fue abusada a los 11 y violada a los 14 murió a los 17, luego de que le rechazaran la eutanasia

Además mira: 

Dos personas fueron contagiadas del VIH luego de hacerse el “facial vampiro” en un spa

También te puede interesar