No hay duda que las mujeres son más fuertes que los hombres y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia como el reciente estudio de la universidad danesa Southern University en el que concuerdan con la hipótesis de que las mujeres cuentan con una ventaja biológica de supervivencia, aunque esa ventaja también pueda interactuar con factores ambientales.

¿Por qué decimos esto? Porque recientemente se volvió viral la ‘selfie’ de una mujer que recién acababa de dar a luz por primera vez, pero quien resultó más afectado por el ‘shock’ fue su esposo, quien se desmayo en el acto.

Esta escena, aunque parece de película o novela, tuvo un toque adicional a lo que hemos visto, pues fue la madre primeriza quien, en vez de mostrarse alterada, decidió inmortalizar este evento pidiendo que le pasaran el celular para sonreírle a la cámara y mostrar el estado de su compañero de vida.

En la divertida imagen se ve cómo la mujer aún usa su bata y la gorra de hospital, así como también se observa la curiosa escena en el personal médico, incluida una persona que se cree que está sosteniendo a su nuevo hijo, se concentraron en atender al hombre que estaba en el suelo.

El divertido episodio llamó la atención en Reddit el año pasado y resurgió en lo que probablemente sea una cuenta de Instagram con sede en EE. UU. A principios de este mes.

“Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto”

Publicidad

En la fotografía, compartida en Instagram el 14 de enero, se lee: “Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto” y a los miles de ‘likes’, la gran mayoría de comentarios fueron para destacar la fortaleza de la mujer.

«El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo», Me río tontamente. Y es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes», «Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando», fueron algunos de los comentarios.