Entretenimiento

Señales que te indican que no naciste para tener hijos

Redacción Digital Canal 1 - 11 de septiembre del 2017

«Los Millennials no quieren tener hijos”, ese parece ser el tema de conversación de moda y claro, no se puede generalizar, pero cada vez es menos frecuente encontrar a un joven de 20 años que quiera ser padre. Le temen a esa idea.

Pero, la pregunta es ¿por qué? Las razones podrían variar; aunque por lo general se concentran en que es porque quieren viajar, cumplir sus sueños, hay mucha gente en el mundo, no hay oportunidades, los conflictos bélicos y ambientales o simplemente no les gustan los niños. Si entraste a nota y también lo dudas, seguramente te identificaste con alguno de los motivos anteriores.

Lo cierto es que no solo es un tema de conversación. Es un hecho verídico.  En el mundo se ha demostrado cómo la tasa de natalidad ha bajado. Un estudio elaborado por Urban Institute sostiene que las mujeres entre 20 y 30 años no están teniendo hijos como antes, lo que se traduce en una reducción global de la maternidad.

Te recomendamos leer: 5 consejos comprobados científicamente para incrementar tu inteligencia

Hoy, las nuevas familias parecen estar conformadas por una pareja (independientemente de su orientación sexual) más una o varias mascotas. De hecho, en un reciente estudio que publicó la revista Forbes, los Millennials adoptan un 35% más mascotas que sus antecesores, los Baby Boomers.

A pesar de ello, aún muchos se preguntan: ¿será que soy un verdadero Millennial ? La verdadera respuesta no estará en textos, pues es un término que se creó para clasificar a las personas que nacieron entre 1981 y 1999 y que comparten características como esta: «¡No queremos hijos!»

 Pero si quieres saber si realmente la paternidad o maternidad no es lo tuyo, aquí te dejamos unas señales para que mejor te quedes como la tía alcahueta.

1 No sabes cómo hablarle a un niño y te sientes incómodo con uno al lado.

2. No tienes ni plantas porque se te mueren.

3.  Te estresa ver las fotos de los hijos de tus amigos en Facebook e Instagram

4. Detestas escuchar a un niño llorar, pero agradeces que no eres el que tiene que lidiarlo

5. Ni siquiera tienes pareja estable

 

6. Eres asquiento

Te puede interesar:¡Inscríbete! Abrieron 33 cursos gratuitos con certificado

 7. Tu principal objetivo es el crecimiento profesional

8. Te parece demasiado costoso tener un niño

 9.Tienes demasiadas cosas por hacer que no tienes tiempo para nada.

10 Si haces esta cara cada vez que  te preguntan para cuándo el niño, pero no te afecta.

 

Si cumple las 10 muy seguramente un niño en tu vida cambiaría todo y te dejaría fuera de base. Aunque este artículo no busca estigmatizar o encasillar nada. Depende de cada persona y el contexto de su vida para saber si realmente en algún momento será papá.