Publicidad
Entretenimiento

Muere Ewen MacIntosh, reconocido actor de ‘The Office’

#Entretenimiento | Muere el actor Ewen MacIntosh, famoso por su participación en la icónica serie ‘The Office’. ¿Qué se sabe? 👇🏻

Publicidad
Muere Ewen MacIntosh, reconocido actor de 'The Office'
Foto: X @rickygervais

El mundo del entretenimiento está de luto, pues se conoció la lamentable noticia de la muerte del actor y comediante británico Ewen MacIntosh, reconocido por darle vida a Big Keith en la exitosa serie ‘The Office’. A sus 50 años, MacIntosh dejó un legado en la industria que será recordado por muchos.

La noticia fue confirmada por JustRight Management, la agencia que representaba al actor. En un comunicado, expresaron: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece el apoyo recibido, especialmente al personal de Willow Green Care Home”. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Adiós, Ewen MacIntosh

Ewen MacIntosh alcanzó la fama, principalmente, por su participación en la versión británica de ‘The Office’, donde compartió pantalla con el reconocido comediante Ricky Gervais. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a colegas y seguidores, incluyendo un emotivo mensaje de Gervais quien destacó la importancia del humor en la vida.

Además de su papel icónico en ‘The Office‘, MacIntosh participó en otras producciones británicas como Miranda, Little Brain y Finding Fatimah, demostrando su versatilidad a lo largo de su carrera.

La actriz Miranda Hart, quien compartió escenas con MacIntosh en Miranda, también lamentó su partida: “Acabo de enterarme de la triste noticia del fallecimiento de Ewen MacIntosh. Teníamos la misma edad y compartimos muchos momentos intentando hacer reír a otros. No siempre fue fácil, pero lo logramos y estoy agradecida de haber compartido escenas contigo. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda Hart (@realmirandahart)

Te podría interesar: Andrés Toro rechazó personajes porque van “en contra de la palabra de Dios”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News