La presentadora paisa Mónica Rodríguez, quien hace algunos meses se encuentra alejada de la televisión después de su retiro de Caracol, ha estado muy activa en sus redes sociales.

Mónica decidió convertirse en viajera para dar a conocer, a través de sus experiencias, hermosos y en algunos casos hasta pocos conocidos, lugares de Colombia. Además, haciendo estos viajes trabaja con marcas lo cual ha sido una de sus entradas económicas.

Te puede interesar: James Rodríguez y Shannon de Lima anuncian la llegada de un nuevo integrante a su familia

Instagram se ha convertido en su ventana de exposición para viajar mientras trabaja y es en esta red social en donde hace poco se llenó de comentarios positivos porque publicó una foto que no es normal que la comparta.

En la imagen se ve a Mónica Rodríguez desnuda mientras solo la cubre una toalla en la parte frontal, mientras que deja ver sus curvas de la parte de atrás y en el fondo el paisaje del desierto de la Tatacoa.

Publicidad

Esta sensual foto completa casi los 20 mil ‘likes’ casi el doble del promedio que recibe en sus otras publicaciones y en los comentarios algunas amigas como  Flavia Dos Santos y Juanita Kremer, le preguntaron quién le tomó la foto, a lo que ella contestó que fue con temporizador.  

No dejes de ver: “Estamos Embarazados”, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, serán padres otra vez