James Rodríguez y Shannon de Lima anuncian la llegada de un nuevo integrante a su familiaEntretenimientoFotos: instagram @shadelima/jamesrodríguez10

James Rodríguez y Shannon de Lima anuncian la llegada de un nuevo integrante a su familia

Digital Canal 1 - 1 de octubre del 2019

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima ya no ocultan su amor y no es para menos, pues ya llevan más de un año juntos; aunque más de la mitad se mantuvo en hermetismo.

Aunque parte de ese hermetismo continúa, la pareja cada vez más comparte en redes sociales algunos de los momentos que comparten como pasó en las últimas horas cuando dieron a conocer que su familia crecerá.

Te puede interesar: El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima, padre de su único hijo

James Rodríguez compartió en las historias de su Instagram la llegada de un hermoso gato, que por la imagen se trataría de la raza bengalí, la cual es exótica y bastante costosa pues su precio puede superar los tres millones de pesos.

De igual manera lo hizo su novia, quien también hizo una publicación en esta red social, solo que esta vez mostró que llegó a sumarse a otro gatico que ya tenía, uno de raza ragdoll.

View this post on Instagram

🐱🐱❤️ Enamorada…

A post shared by SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) on

El colombiano no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid en la actual Champions League, debido a que sufrió hace poco una lesión que hizo que no lo convocaran para el partido contra el Brujas.

No dejes de ver: Zidane rompe su silencio y revela lo que verdaderamente piensa de James Rodríguez

No obstante, si bien en el trabajo no le ha ido también, por estas fotografías, se podría decir que  James y Shannon están en el mejor momento de su relación, pues ya estarían viviendo juntos.