Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Más linda que la Miss Universo Colombia”, opiniones sobre la ganadora de Miss Grand Colombia

Al parecer muchos quieren que la nueva ganadora reemplace a María Fernanda Aristizabal.

Ad
Opiniones sobre la ganadora de Miss Grand Colombia
Foto: Instagram @malopezp @mafearistizabalu

Este fin de semana se vivió uno de los certámenes de belleza más prometedores de los últimos tiempos, Miss Grand Colombia, concurso previo para Miss Grand Internacional, que se transmitió en exclusiva en el Canal 1.

Lo que más llama la atención de este concurso es que su concepto principal es prevenir y detener las guerras mundiales, dejándole a la ganadora en claro que su principal objetivo es llevar un mensaje a la paz mundial.

Quien se llevó la corona fue Miss Grand Eje Cafetero, María Alejandra López, ingeniera industrial, destacó por su carisma, belleza e inteligencia, recibiendo miles de halagos en redes sociales por parte de los internautas que hasta confesaron que López era más bonita que María Fernanda Aristizabal, actual Miss Universo Colombia.

¿Miss Grand es más bella que la Miss Universo colombiana?

Pese a que algunas personas confundieron el MissGrand con el concurso más popular de Miss Universo, vale la pena destacar que estos concursos no tienen nada que ver, incluso Miss Grand se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Phú Thọ Indoor Stadium de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Lo cierto es que las dos candidatas a los concursos internacionales se han robado los suspiros y la admiración de más de uno, resaltando su increíble figura y belleza.

“Ella debió ser Miss Universo Colombia”, “está más linda que la Miss Universo”, “Espectacular reina, vamos por esa corona”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News