La actual Miss Universo revela la “penosa” manera en que logró recibir el título de la mujer más bella a pesar de haber pasado desapercibida al inicio.

R’Bonney Gabriel, se coronó como la Miss Universo ganándole a grandes favoritas como Miss Venezuela, Miss Puerto Rico, República Dominicana e incluso Miss Colombia.

Este título, generó mucha polémica y es que a través de redes sociales se dijo que habían mejores candidatas que cumplían con los requisitos básicos e incluso se habló de un posible fraude.

A pesar de esto, la estadounidense de 28 años sigue presumiendo felicidad a través de las redes sociales por el logro conseguido.

Miss Universo reveló cómo ganó


En medio de sus primeas semanas como Miss Universo, R’Bonney Gabriel, dio a conocer a un medio de comunicación de su país qué hizo para que el título se lo dieran a ella y no a sus compañeras, quienes incluso, tenían más posibilidades de ganar según muchos expertos.

De acuerdo con el relato, a diferencia de lo que muchos creen, ella no estaba tan fresca como lucía. Gabriel aceptó que no se estaba bañando con la intención de que los productos que le aplicaban en el cuerpo y cabello perduraran.

En realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el primero de enero ¡Y todavía no lo he hecho!”, dijo la reina de belleza en 16 de enero.

Uno de los productos que debía cuidar más era el bronceado que, normalmente, se cae muy fácil cuando se baña:

Hago autobronceador porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran. Quieres que esos músculos exploten”, expuso.