Publicidad
Entretenimiento

¿Y ahora? Los planes de María Fernanda Aristizábal después de ser Miss Colombia

La apasiona su carrera, las labores sociales y el modelaje.

Publicidad
Maria Fernanda Aristizabal Miss Colombia
Foto: Instagram @mafearistizabalu

Luego de dos años cumpliendo con los compromisos y tareas como Miss Colombia, incluida la participación en Miss Universo, María Fernanda Aristizábal disfruta de sus últimos días como reina, mientras acompaña a todas las candidatas a la corona en la respectiva preparación para el evento de coronación de este año.

Al parecer, la nacida en Armenia ya tiene claros sus planes para cuando entregue la corona y la mayoría de estos, van encaminados a las labores sociales, actividades que disfrutó y de las que más aprendió durante su periodo como Miss Colombia.

“Me encanta servir, ponerme en disposición de la gente. Creo que a eso vine a este mundo, tengo como un llamado de usar las herramientas que me regaló Dios”. 

Ahora que va contar con más tiempo para sí misma y sus proyectos personales, confesó que quiere poner en práctica su profesión: comunicación social y periodismo. Le encantaría trabajar en televisión y sacar provecho de sus habilidades y desde luego, su belleza.

“Como comunicadora social, me encantaría estar en frente de las pantallas de la televisión colombiana y, por qué no, también televisión internacional”.

Y aunque su talento como modelo ya ha sido demostrado más de una vez, quiere fortalecer ese campo de su vida, seguir utilizando su gran público en redes sociales y vincularlo con un podcast. Sumado a eso, también tiene intenciones de lanzar un libro en el momento que se sienta preparada.

En este instante, está muy comprometida con las aspirantes al próximo reinado de belleza. María Fernanda Aristizábal es reconocida también por su hermosa personalidad, carisma y solidaridad con las candidatas a ser su sucesora.

¿Cómo le fue a María Fernanda en Miss Universe?

María Fernanda Aristizábal estuvo en la edición número 71 de Miss Universe representando a Colombia el pasado 14 de enero de 2023. La gala se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos y compitieron con otras 82 mujeres.

Entre todos los países, Aristizábal logró entrar al TOP 16 y aunque muchos creían que sería parte de las 5 finalistas, no alcanzó a hacer parte de ese grupo.

El título se definió entre Venezuela y Estados Unidos. Finalmente, la ganadora del concurso fue R’Bonney Gabriel, representante norteamericana. Para esa fecha, la colombiana hizo público un post en su cuenta de Instagram  agradeciendo el apoyo que recibió en su momento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News