La modelo brasileña de Playboy, Suzy Cortez y quien además fue escogida como Miss BumBum 2019 no oculta lo fanática que es del FC Barcelona y del futbolista argentino Lionel Messi y esta vez llevó su amor por el jugador a otro nivel.

La voluptuosa mujer ya se había tatuado el escudo del equipo catalán muy cerca a su cola, ahora Suzy emocionó a sus seguidores al mostrar que nuevo tatuaje era la cara de Messi, solo que aún más atrevido que el primero, ya que se lo hizo muy cerca a su zona íntima.

La modelo de 29 años compartió a través de historias de Instagram, algunas de las imágenes del proceso, en las que se veían al artista dibujando el rostro del argentino, seis veces ganador del tatuaje del Balón de Oro.

Publicidad

Según The Sun, la señorita Cortez dijo: “Como también me hice el tatuaje del escudo de Barcelona en mi trasero, estaba pensando en hacerme otro tatuaje para honrar al mejor jugador de la historia».

Luego de que las fotos se viralizarán, la estrella y su esposa Antonella Roccuzzo la bloquearon en las redes sociales después de que fuera etiquetado en varias imágenes picantes.