Con video, Mike Bahía confirmaría embarazo de Greeicy. Los fanáticos de ambos famosos están emocionados con la posible llegada de su primer hijo.

Desde hace semanas, en redes sociales se está especulando que la cantante Greeicy estaría embarazada. Esto se ha dado gracias a diferentes fotos o videos donde se aprecia que el abdomen de la caleña ya no es plano y tonificado como acostumbraba presumir.

Tras el auge de esta posible noticia, en una ocasión la intérprete de Los besos aseguró que no estaba esperando un bebé, pero muchos no le creyeron.

Sin embargo, tal parece que Greeicy y su pareja Mike Bahía (con quien se comprometió a matrimonio en un concierto de Alejandro Sanz), estarían dispuestos a acabar con los rumores y revelar que sí están esperando a su primer hijo.

Por medio del Instagram de la cantante, se pudo ver que ella grabó a su pareja mientras él ponía una toalla en el piso del baño para que su hermosa novia no se “enfriara los pies”.

Ante esto, Rendón le preguntó “¿qué hizo que está tan lambón?” y Mike le respondió: “búsquese”, señalando con su boca la parte inferior del cuerpo de la actriz.

Este hecho sin duda emocionó a los fanáticos de ambos artistas y se espera que en los próximos días Greeicy y Mike Bahía confirmen la gran noticia.