En la noche de este domingo más de un colombiano cruzaba los dedos para que Laura González quedará coronada como la mujer más hermosa del planeta; sin embargo, el jurado le dio ese honor a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

En esta edición, la colombiana se quedó con el virreinato de Miss Universo en una gala que marcó la diferencia por ser una de las más numerosas en la historia con más de 95 candidatas de todas las culturas del mundo.

Te recomendamos: Los mejores momentos de la Señorita Colombia en Miss Universo

En la noche del evento, Paula Andrea Betancur, quien obtuvo el segundo puesto en el reinado de Miss Universo 1993 publicó una foto en su Instagram en donde le demostró todo su apoyo y le manifestó su admiración y le escribió:

“¡Grande! Inmensamente orgullosos de ti. Gracias por dejar el nombre de nuestro país en alto otra vez. Bienvenida al grupo de virreinas.”

Laura llega a ocupar el sexto lugar de las colombianas que ocuparon el virreinato universal en Miss Universo. Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas y Ariadna Gutiérrez son las otras hermosas mujeres del selecto grupo.

No dejes de ver: Así lucía la “Mujer Maravilla” cuando participó en Miss Universo

 Taliana Vargas, también le escribió un mensaje en sus redes sociales y publicó: