Publicidad
Lo sé todo

Jasmine Jiménez quiere ser la primera mujer trans en ganar Miss Colombia

#Video | Jasmine Jiménez es una modelo que sueña con convertirse en la primera mujer trans representando a Colombia en Miss Universo. ¿Cuáles son sus planes?

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos con Jasmine Jiménez, quien sueña con ser la primera mujer trans representante de Colombia en Miss Universo.

“Estoy representando el abanico de la diversidad y en ese también entra lo que es la mujer; la mujer es diversa”, confesó Jiménez.

Jasmine quiere hacer historia en Colombia; ser reina de belleza es su más grande sueño y el que ha estado presente en su vida desde los 15 años, cuando inició su transición.

“A los 19 empecé mi carrera como modelo. Anteriormente, me gustaba mucho el tema de los certámenes de belleza y estar siempre en ese cuento de “soy una miss, soy una miss”, siempre me sentí una miss. Se me está presentando la oportunidad de ser una miss real”, añadió.

Sobre las críticas que recibe, aseguró que le dan fortaleza y motivan para cumplir sus objetivos personales; quiere ser reconocida en el mundo y llevar la bandera de su comunidad en alto.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Te podría interesar: Cristina Hurtado habló sobre Josse Narváez y el duelo frente a la muerte de su padre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News