La señorita Colombia cumplió un inolvidable papel en el concurso de belleza más importante del mundo. 

En la edición número 66 de Miss Universo y superando  a 95 candidatas, Laura González, señorita Colombia es la segunda mujer más hermosa del planeta, así lo decidieron los jurados en la noche de este domingo desde el hotel ‘Planet Hollywood’ de La Vegas, Nevada,  en donde la corona finalmente fue para Miss Sudáfrica.

Fotos: Matt Petit / Miss Universe / AFP

Desde los inicios de este gran evento, la colombiana fue una de las grandes favoritas para los medios internacionales, pues, además de destacar su escultural cuerpo, resaltaban también su carisma.

Sin duda, superó con honores la prueba de fuego del desfile en traje de baño y sobre las preguntas también supo cómo responderlas con serenidad e incluso con un toque de humor, tal y como ocurrió cuando el anfitrión de la noche, Steve Harvey, le preguntó a quién le dedicaba el primer paso logrado en el certamen, a lo que respondió:

“A los perdedores del mundo, porque sé qué tan grande son sus sueños, yo he estado ahí, pero sigan trabajando duro y póngale toda la pasión a todo lo que hacen, porque simplemente pueden llegar a presentarse frente a miles de personas a decirles que tú eres la campeona”.

Laura González Ospina, de 22 años es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá y domina el inglés y francés.

La colombiana repite la historia de reinas como Ariadna Gutiérrez, Paola Turbay, Carolina Gómez, Paula Andrea Betancourt y Taliana Vargas quienes también quedaron a un solo paso de convertirse en la ganadora de este certamen en donde las coronaron como virreinas.