Luego de conocer que Mateo Carvajal se había modificado el tatuaje que tenía en honor a Melina Ramírez, se conoció que la mujer también hizo lo mismo con su diseño.

En el año 2018,  el atleta y la presentadora se demostraban su amor al tatuarse sus nombres o iniciales al mismo tiempo.

Todo esto nació de un reto que publicaron en su canal de YouTube y al cual llamaron «Nuevos tatuajes de Mateo y Melina».

«¡Volvimos con un nuevo reto… y esta vez es para toda la vida! Ir a tatuarnos siempre ha sido un plan que nos encanta hacer juntos… Pero esta vez es diferente porque decidimos dejar a la suerte nuestros próximos tatuajes. ¡No se imaginan lo que nos salió!», dice el video.

Allí se evidencia como la expareja lucía muy enamorada y dispuesta a todo por demostrar su amor.

Publicidad

Más de dos años después, dichos diseños quedaron en el olvido tras confirmarse que ambos modificaron sus dibujos.

Mientras que Mateo Carvajal mostró cómo se deshizo del ‘Meli’ que llevaba en uno de sus brazos, Melina Ramírez ya había hecho lo mismo hace un buen tiempo.

La caleña tenía ‘Mate’ escrito en su muñeca derecha, razón por la que decidió agregarle la palabra ‘Soul’, para dejarla como ‘Soulmate’, que en español significa alma gemela.